Cinco personas murieron, entre ellas tres de nacionalidad extranjera, a consecuencia de un ataque armado a una discoteca donde se estaba celebrando un festival de música electrónica en la localidad turística de Playa del Carmen, en el Caribe de México.

.

Cristina Torres, alcaldesa de Solidaridad, el municipio al que pertenece Playa del Carmen, informó a la prensa del suceso, acaecido en el festival BPM y que, según usuarios de redes sociales, que colgaron imágenes de pánico tras los disparos, se produjo cuando un hombre armado abrió fuego en el establecimiento.

.

El lugar del suceso es la discoteca Blue Parrot, situada en la Quinta Avenida, esquina con la calle 12, a pocos metros de la playa y cerca de los hoteles y restaurantes de ese destino turístico internacional. El ataque fue cerca de las tres de la madrugada hora local, justo en la jornada de clausura del festival después de diez días de conciertos.

.

 

 

Según versiones extraoficiales, una de las persona fallecidas es el organizador del evento y los heridos se registraron al parecer producto de la estampida provocada por los disparos, realizados por un presunto sicario acompañado de otras dos personas. Entre los lesionados hay una persona que se encuentra en estado grave.

.

EFE

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad