Grupos de trabajo fueron aprobados en sesión del pasado viernes.

Alto de la Alianza. En sesión ordinaria del concejo distrital de Alto de la Alianza que se realizó el pasado viernes se acordó ratificar las comisiones de regidores del año 2016.

.
De esta manera la comisión de Administración, Licitación, Presupuesto y Asuntos Legales seguirá presidida por el regidor José Antonio Huamán Flores e integrada por sus colegas Arnold Ccalli Quispemayta, Raúl Apaza Ccallomamani y Rubén Espezúa Quenta.

.
La comisión de Rentas, Comercialización y Desarrollo Económico es presidida por Arnold Antonio Ccalli Quispemayta e integrada por Raúl Apaza Ccallomamani, Raúl Huanca Zaa y Henry Choque Mamani.

.
La Comisión de Desarrollo Urbano es liderada por Henry Choque Mamani e integrada por José Antonio Huamán Flores, Arnold Ccalli Quispemayta y Marizol Huanacuni Quispe.

.
La comisión de Deporte, Educación y Cultura es presidida por Raúl Apaza Ccallomamani e integrada por Henry Choque Mamani, José Huamán Flores y Raúl Huanza Zaa.

.
La comisión de Asistencia Alimentaria, Salud y Medio Ambiente es presidida por Arnold Ccalli Quispemayta e integrada por José Huamán Flores, Henry Choque Mamani y Raúl Huanza Zaa.

.
La comisión de Fiestas es dirigida por Raúl Apaza Ccallomamani e integrada por José Huamán Flores, Henry Choque Mamani y Rubén Espezúa Quenta.

.
Finalmente, la comisión de Veedores de Procesos Múltiples y Otros es presidida por Rubén Espezúa Quenta, Raúl Huanca Zaa, Marizol Huanacuni Quispe y Arnold Ccalli Quispemayta.

Yura

Edición digita