Azángaro. A 2 años y 15 días de gestión del gobernador regional, Juan Luque Mamani, se evidencia claras muestras de descontento de la población azangarina, dicho sea de paso, denominada la tierra natal del mandatario regional, todo ello ante la falta de obras de gran envergadura de acuerdo a su compromiso en la campaña electoral, así como el incumplimiento de los acuerdos a las sesiones descentralizadas.
Yosef Gómez Quispe, consejero por la provincia de Azángaro, señaló que la provincia no tendrá más obras a parte de la remodelación del estadio y la carretera del desvío Huancané – Chupa – Salinas – Azángaro.

A propósito de estas 2 obras, dijo que, “para el presente año el estadio solo tiene un presupuesto de 4 millones, de los más de 11 millones 502 mil soles que requiere la obra; asimismo, en la carretera desvío Huancané – Chupa – Salinas y Azángaro, para el presente año solo tiene un poco más de un millón de soles, con la esperanza de conseguir financiamiento a nivel nacional”, dijo Gómez en declaraciones a Sin Fronteras.

Según el consejero, dicha carretera ni siquiera se inició, a parte de que no tiene un presupuesto considerable. “Esta obra, no se terminaría al finalizar la gestión de Juan Luque Mamani”, mostrando de esta forma su malestar ante la carencia de obras que beneficien a diferentes sectores.
El consejero también recordó que los jardines que se están inaugurando con bombos y platillos, son obras de arrastre que inició la gestión pasada; finalmente dijo estar vigilante sobre los trabajos que cumplen los funcionarios.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad