Hasta el momento las lluvias en la región Arequipa han dejado tres personas muertas, más de 200 viviendas inundadas, cultivos afectados, carreteras bloqueadas y calles anegadas e intransitables.

.

Una humilde pastora identificada como Petronilla Sapacayo halló horrible muerte el último sábado  al resbalar y caer al riachuelo Aqopunko del anexo de Sotocaya, distrito de Caylloma. El cuerpo de la mujer quedó atascado en un puente artesanal de donde fue rescatado por sus familiares y pobladores de la zona, mientras que las dos alpacas fueron arrastradas por las turbulentas aguas.

.

En tanto, en la provincia de La Unión, la madre e hija que murieron aplastadas por una roca en el bus Cromotex en la vía Cotahuasi – Arequipa ya son veladas en su pueblo natal Tomepampa y en la tarde los cuerpos serán trasladados a la ciudad de Arequipa para su sepultura.

.

Por su parte, la jefa de la Oficina Regional de Defensa Civil, Jackeline Choque, informó que más de 200 casas quedaron inundadas por el ingreso de las quebradas, los buzones de desagüe colapsaron y las vías están intransitables.

.

inmobiliaria

Edición digita

bife
aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad