Juliaca. Poco a poco las investigaciones en cuanto al caso de la muerte del exalcalde de Arapa, Jorge Rosello Calapuja, viene señalando a los presuntos responsables de este horrendo asesinato que ha conmocionado al distrito ubicado en la provincia de Azángaro.

.
La muerte de Jorge Rosello fue el pasado 5 de enero, el hermano de la exautoridad, Jaime Rosello Calapujo, resultó herido de bala, pero a los cuatro días logró recuperarse, logrando identificar a Yimi Romel Gallegos Cañazaca (20) como uno de los presuntos autores de este criminal hecho.

.
Miembros del orden lograron capturar al presunto responsable, pero tuvo que ser declarado en calidad de citado al no existir la orden de captura respectiva.

.
La tarde del pasado lunes 16 de enero, salió la orden de captura y el sujeto al ser citado fue intervenido de inmediato para ponerse a derecho, ahora el Ministerio Público estará solicitando la prisión preventiva de 8 meses por la muerte del exalcalde de Arapa.

.
Según fuentes extra oficiales, el detenido habría caído en serias contradicciones, por lo que sería denunciado por el delito de robo agravado con subsecuente homicidio, en las próximas horas el Poder Judicial estará determinando el futuro del presunto implicado en este asesinato.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad