EN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA DIOS ES AMOR

Ciudad Nueva. Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de la asociación de vivienda Dios es Amor se desarrolló ayer, en horas de la mañana, la ceremonia de colocación de la primera piedra del muro de contención por parte del alcalde de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira, en compañía de sus regidores.

.
El acto se inició con la bendición de la obra a cargo del ministro de la parroquia Sagrada Familia, luego el alcalde Edgar Concori junto con Martha Escartena de Maye, vecina representativa de la zona, más los regidores Nicolás Mamani, Germán Chambilla y René Mamani rompieron la botella de champán y posteriormente se hizo la colocación de la primera piedra, acto que dio inicio a la instalación del muro de contención el cual tendrá un plazo de ejecución de noventa días calendario.

.
La obra también busca el embellecimiento de la zona, además de adecuar las condiciones de protección por deslizamientos de suelos. Los trabajos a realizar desde el 18 de enero, constan de la construcción de sardineles de concreto armado, reubicación de tubería, vaciado de vereda, suministro e instalación de baranda metálica en sardineles y vaciado de sardinel peraltado.

.
“Es una buena obra que era necesaria para nuestra asociación porque al vivir en el sector de las faldas del cerro Intiorko es algo inseguro y ahora con la construcción del muro de contención, va a ayudar a que la tierra no caiga a nuestras casas o que no permita algún deslizamiento”, comentó Hernán Medina Quispe, presidente de la asociación de vivienda Dios es Amor que alberga a más de 40 familias.

El Abasto

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Anuncia aqui
Via Whatsaap