Cada vez falta menos para el estreno de La Bella y la Bestia, la próxima adaptación live-action de Disney basada en el entrañable clásico animado de 1991. La cinta recae en los protagónicos de Emma Watson como la inconfundible princesa Bella y Dan Stevens en la piel del príncipe Adam, quien vive encerrado en el cuerpo de una feroz criatura.

.

La elección del cast ha sido bastante acertada, ya que los fans han respondido positivamente, aplaudiendo la primera incursión de Watson en el Universo Disney. No obstante, este no fue el primer papel que La Casa de Mickey Mouse le propuso a la intérprete británica. En el pasado la factoría la había contactado para caracterizar a La Cenicienta, rol que desde un principio rechazó.

.

“No sabía que estaban planeando La Bella y la Bestia cuando rechacé la Cenicienta. Bella se mantiene curiosa, compasiva y de mente abierta, y ese es el modelo a seguir que quiero personificar”, enfatizó la actriz evidenciando su predisposición respecto a elegir personajes más inclusivos y sin prejuicios.

.

Yomax
Velatorio San Jose
fleming
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad