Juliaca. Mediante la Ordenanza Municipal número 018-2016 emitido por la Municipalidad Provincial de San Román, se dispone llevar a cabo las elecciones para la Junta de Delegados Vecinales hasta que puedan elegir a sus futuras autoridades en el distrito de San Miguel, para ello se ha designado al comité electoral presidido por el gerente de Desarrollo Social de la comuna calcetera, Iván Hubert Trujillo Hilasaca.

“Ya hemos llevado a cabo una reunión, en la que hemos llegado a importantes acuerdos, entre ellos están, en primer lugar enviar un documento al señor Cristín Mamani, en su calidad de promotor del nuevo distrito de San Miguel para que designe a una persona como titular y un suplente para que formen parte de este comité electoral”, señaló el gerente.

Mientras tanto, antes existe un problema más complicado, ya que primero se debe zonificar todo San Miguel para conocer el número exacto de barrios y urbanizaciones y así conocer cuántos delegados se van a elegir; asimismo, se ha solicitado la información sobre cuántas empresas de transporte o mototaxistas existen, también cuántas instituciones o sociedad civil viva hay en San Miguel. “Tan solo votarían los representantes de los barrios y urbanizaciones, así como de las instituciones, no pueden votar todos los pobladores ya que sería complicado y eso lo tendría que manejar otro organismo que se dedique al tema de elecciones”, sentenció.

fleming
Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad