Luego de haber participado en el lanzamiento del VI Congreso Mundial de la Quinua 2017 y III Simposio Internacional de Granos Andinos, desarrollado ayer en el auditorio de la Dirección Regional Agraria Puno, el gobernador regional, Juan Luque Mamani, brindó declaraciones a la prensa de varios temas, pero al ser interrogado en la última parte sobre el informe que presentó la Comisión Multipartidaria del Consejo Regional que investigó a Amelia Huanca Machaca, se disgustó demasiado, en otras palabras intentó decir que está harto de escuchar sobre el caso.

Para Luque lo que proveyó su esposa al Gobierno Regional no es ninguna irregularidad. Hay enemigos que son de Puno, todos dicen de eso, como si fuese un delito, por qué no hicieron nada de los grandes robos que hubo en el gobierno regional, es una distracción finalizó.

COMISIÓN
De otro lado, la comisión que investigó el citado caso conjuntamente con los demás consejeros de minoría presentaron el informe 001-2017-GRP-CRP, a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios y al contralor general de la República.

Informe de mayoría:

Son documentos contundentes que se presentaron a la Fiscalía en 4 archivadores, boletas de pago, órdenes de pago, que comprometen a Amelia Huanca.

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad