Para cualquier equipo que busque realizar una decente campaña en Copa Libertadores es necesario que se prepare con la misma rigurosidad y dinámica que exige dicho torneo internacional. Y con tal motivación, FBC Melgar se las agenció para conseguir un rival que está a la altura de las circunstancias y con el cual se medirá en su presentación oficial ante los hinchas.

.
Danubio FC, tradicional equipo uruguayo, enfrentará al ‘Dominó’ en la tercera edición de la “Noche Rojinegra”. La cita está pactada para el 1 de febrero a las 17:45 h., en el estadio de la Unsa, recinto donde se espera una cantidad de 30,000 hinchas que abran la temporada con un marco de lujo.

.
SOBRE EL RIVAL

.
Danubio es conocido como la “Universidad del fútbol uruguayo”, por la gran cantidad de estrellas ‘charrúas’ que ha sacado de sus filas. Marcelo Zalayeta, Fabian Carini, Ernesto Chevantón, Álvaro Recoba o Edinson Cavani son algunos jugadores que salieron de “La Franja”.

.
En el último torneo uruguayo, el cuadro de Montevideo terminó en tercer lugar, lo que le valió su clasificación a la Copa Sudamericana de este año. Además, para la próxima temporada, ha incorporado en sus filas al arquero Federico Cristóforo y el lateral Diogo Silvestre.

.

Quizás la mejor carta de Danubio es el volante Joaquín Ardaiz, la nueva “joya” uruguaya, quien ha sido vendido recientemente a Inglaterra, pero que seguirá a préstamo en el club por seis meses más. Eso sí, podría perderse el choque con Melgar, debido a que se encuentra con la sub-20 de su país para el sudamericano de Ecuador.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad