Lima. Hasta el 16 de febrero, los aficionados a la fotografía pueden inscribirse y enviar sus mejores postales al Tercer Concurso Nacional de Fotografía “Click a la Innovación”, que promueve el Ministerio de la Producción.

.
En este concurso pueden participar desde estudiantes de primaria hasta fotógrafos profesionales, en las cuatro categorías distintas: Escolar, Estudiantes de instituciones de educación superior, Fotógrafo profesional y la categoría Público en General.

.
Por cada categoría se elegirán cuatro ganadores, quienes se llevarán como premio dinero en efectivo desde 2 mil hasta 10 mil soles. Los participantes deberán presentar fotografías de alta calidad, en formato JPG, tamaño 2 Mb, como máximo, y 1 Mb como mínimo, relacionadas a las nuevas tecnologías.

.
Las postales serán clasificadas según su categoría y enviadas a tres evaluadores externos especializados, de reconocida trayectoria.

.
Los criterios de evaluación para la selección de las propuestas serán: creatividad, calidad, originalidad, significado y hallazgo.

.
Los resultados del concurso serán publicados por la página web del Ministerio de Producción el 14 marzo.

.

Yomax
inmobiliaria
Velatorio San Jose

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad