Anthony Mollinedo Escobar y Juan Velásquez Terca fueron detenido en Pocollay.

Pocollay. Una menor de edad denunció la madrugada de ayer haber sido víctima de violación sexual por parte de dos sujetos que son miembros del Ejército.

.
El hecho se produjo pasada la medianoche en un predio descampado ubicado en la Av. Chorrillos, a un costado del colegio Federico Barreto y cerca de la urbanización Las Magnolias.

.
Tras una llamada de alerta, al lugar llegaron los agentes policiales. Según se informó, vecinos de la zona gritaban: ¡se escapan, se escapan!

.
Luego que un vecino indicara que dos sujetos intentaron violar a una menor en el mencionado terreno descampado, de inmediato los agentes policiales patrullaron los alrededores logrando capturar a Anthoy Mollinedo Escobar (19). En el sector de la Av. Industrial se intervino a Luis Juan Velásquez Perca cuando pretendía ingresar a un hostal de nombre “Ideal”.

.
Ambos sujetos fueron derivados a la comisaría del distrito.

.

TESTIMONIO

.
La menor de iniciales J.S.Q. (17) refirió que Anthony Mollinedo Escolar es su enamorado y que junto a Juan Velásquez Perca la llevaron al terreno descampado cerca del colegio Federico Barreto del distrito, donde la forcejearon con la intención de ultrajarla sexualmente.

.
De pronto los dos varones le bajaron el pantalón, en ese momento la menor refiere que comenzó a gritar auxilio, fue en ese instante que al lugar se apersonó el ciudadano Juan José Echevarría Berajano, que domicilia a un costado del terreno. Ante la presencia del vecino, los soldados huyeron despavoridos del lugar.

.

EXAMEN MÉDICO LEGISTA

.
Según el examen médico legista, la menor agraviada presenta lesiones traumáticas extragenitales, además de desfloración antigua con lesiones genitales recientes.

.
Por otro lado, el dosaje etílico practicado a la joven arrojó positivo para ingesta de alcohol. Mientras continúan las investigaciones, los sujetos permanecen detenidos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad