La hija mayor de Barack Obama pasó parte de su año sabático en Perú y Bolivia, según la prensa de este país. Malia Obama hizo un voluntariado en una zona rural de la región de Cochabamba, recorrió la Cordillera Real y también visitó nuestro país, de acuerdo con lo que informaron este miércoles medios como El Deber y la agencia ANF y una empresa turística del país altiplánico.

.

Una serie de fotografías difundidas por el canal Unitel muestran a Malia (18) junto a un grupo de amigos en la localidad cochabambina de Tiquipaya, donde se basó el voluntariado que hizo durante seis semanas y que comenzó en octubre pasado. La joven estuvo en el Altiplano boliviano y en la terminal de autobuses de La Paz, sede del Gobierno de Bolivia. De fondo, en la ventanilla de una boletería, aparecen Cusco, Puno y Juliaca como posibles destinos.

.

.

 .

Malia Obama llegó a Sudamérica como parte de Andes and Amazon de ‘Where There Be Dragons’, un voluntariado y programa de educación experimental destinado a jóvenes que se toman un año sabático entre el final del colegio y el inicio de la universidad.

.

Fotos: Unitel

.

El Abasto
La Joya

Edición digita

La Joya alteral