Juliaca. Buscan una alternativa de solución para el problema de la basura en Juliaca, en el sector de Chilla se realizó la prueba de la Planta Piloto para la clasificación de los desechos sólidos de la localidad calcetera, la actividad fue encabezada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, quien estuvo acompañado de los regidores de la comuna local, todos ellos participaron de la instalación de una planta piloto clasificadora de residuos sólidos, la máquina transportadora de residuos sólidos tecnificará la clasificación de los materiales reaprovechable.

.
Durante el proceso de instalación el alcalde, junto a los regidores Zenobio Gutiérrez Vilca y Nilton Apaza Granuele, observó los detalles del funcionamiento de la planta con la cual se podrá clasificar todo el material reciclado, papel, botellas, vidrios y otros materiales, de manera responsable.

.
Preciso que con esta planta piloto de selección de residuos sólidos reaprovechable se busca cambiar formas de vida, además de disminuir los residuos sólidos en la disposición final y posibilitar una fuente de ingreso para la asociación de recicladores.

.
Los especialistas que participaron de la puesta en marcha de esta planta, detallaron que la misma cuenta con una cinta que es de alimentación y una cinta trasversal que va a producir la trituración del material orgánico para compostaje, va a generar un rendimiento muy importante del sistema.

Yomax
Velatorio San Jose
fleming
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad