Hunter. Doroteo Suaña Bustinza (52), quien trabaja hace 20 años como maestro albañil, fue asaltado por tres sujetos que lo tiraron al piso y le dieron un fuerte puntapié en el rostro, provocándole que pierda el ojo izquierdo. Le quitaron 500 soles. El atraco se produjo a las 21 horas del último domingo, cuando el obrero se dirigía a su casa ubicada en la calle 13 de Abril, Pampas del Cusco, en Hunter.

.
El trabajador recibió múltiples golpes en otras partes de su cuerpo que lo obligaron a postrarse en su cama.
Recién ayer a las 8:30 horas se dirigió al Centro de Salud de Pampas del Cusco, donde le revisaron el ojo que tenía inflamado. De inmediato fue derivado de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza.

.
Los médicos determinaron que a Suaña le destrozaron el ojo. En el nosocomio, el obrero contó que, después de construir el techo de una casa, se embriagó tras tomar unas cervezas y con los 500 soles que le pagaron se fue a su casa. Fue entonces que los hampones lo “cogotearon” y amenazaron con un filudo cuchillo para robarle su dinero que guardaba en su billetera junto a sus documentos personales.

.
Los pillos, no contentos con atracarlo, lo patearon varias veces en el suelo.

.
“Solo quiero que la Policía capture a los 3 ladrones, que robaron mis 500 soles y malograron uno de mis ojos”, dijo Suaña Bustinza.

.
Según manifestó el agraviado, denunciará el hecho, que se tipificaría como robo agravado, en la comisaría de Andrés Avelino Cáceres, en Hunter.

.

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad