Recinto está cerrado desde que fue intervenido por el Ministerio Público.

Alto de la Alianza. La Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza estaría reabriendo el Parque Acuático en la quincena de febrero, mientras tanto se encuentra a la espera de la liquidación técnico financiera de la obra, informó el gerente de Desarrollo Urbano de la comuna, Freddy Durán Limache.

.
Como es de conocimiento público, el parque acuático tuvo que paralizar su funcionamiento luego de presentar desperfectos en su infraestructura por lo que la Fiscalía Anticorrupción intervino y realizó las investigaciones correspondientes por una presunta sobrevaloración en la ejecución de la obra, la misma que culminó el pasado 30 de noviembre.

.
“El parque acuático ha iniciado su proceso de liquidación hace un mes y nosotros estamos a la espera de esa resolución. Por el momento estamos trabajando un expediente de mantenimiento de la infraestructura existente que tenemos en el parque acuático ya que comprendemos que el municipio hizo una inversión muy grande que con el transcurso de los años se ha ido deteriorando, es por ello que como institución hemos optado por reabrir este recinto por recomendación de la fiscalía, previo a ello realizando el mantenimiento debido”, dijo Durán Limache.

.
Entre los aspectos básicos a tratar en el expediente se encuentran poner en operatividad dicha infraestructura, ya sea en la parte hidráulica, en el pintado general del recinto y mantenimiento de las fisuras existentes.

.
“Estamos a la espera de que se concluya este proceso para tener alcance del presupuesto definitivo o tentativo de cuánto vamos a invertir como institución para reflotar el parque acuático; de igual forma, tendremos que gestionar los permisos necesarios con Salud y demás papeleos de este parque que estaría reabriendo sus puertas en la quincena de febrero”, precisó el funcionario.

fleming
Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad