Piura. Un desquiciado sujeto intentó asesinar a cuchillazos a su esposa porque esta se negó a lavar su ropa. El hecho ocurrió la mañana de ayer en el distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana, en la región Piura.

.
Aún con el arma blanca incrustada en el tórax, Katherine Maryori Saavedra (19), fue trasladada al hospital de Sullana, a donde acudió el agresor identificado como Max Alexander Córdova Noé (22), luego de huir, para pedirle perdón a su pareja, que minutos antes fue atacada, en un primer momento, porque sencillamente se negó a plancharle la ropa.

.
En dicho nosocomio fue capturado Córdova Noé, a quien su arrepentimiento no le valdrá mucho, debido a que deberá afrontar un proceso por intento de feminicidio. La mujer permanece hospitalizada en observación.

.
De acuerdo a las investigaciones policiales, no es la primera vez que el mal hombre actuó con violencia física y verbal contra su cónyuge.

.
En la comisaría de Miguel Checa existen dos denuncias interpuestas por la víctima que quedó internada en el área de observación del nosocomio de Sullana.

.
El Ministerio Público ordenó su detención mientras duran las investigaciones.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad