Puno. La camioneta que habría sido robada en la zona de La Rinconada, la mañana de ayer fue quemada por desconocidos tras despistarse fuera en la vía que conduce al distrito de Muñani.

.
En el lugar denominado, Carzala (comunidad de Huasacona), jurisdicción del distrito de Muñani, carretera Azángaro – Muñani, en la mañana de ayer se encontró un vehículo siniestrado de placa de rodaje C7H-783, camioneta HI-LUX, a unos cinco metros aproximadamente de la carretera en mención.

.
Según se supo poco después de las 8:00 AM, la camioneta se habría despistado pero curiosamente en la zona no hay personas, minutos después habrían llegado personas desconocidas a la zona para luego prenderlo fuego, al parecer para no dejar huellas.

.
OTRA CAMIONETA 
Mientras tanto la camioneta de placa C5Y-811 color blanco fue arrasado por la corriente del agua cuando esta se aprestaba a cruzar el río por el badén poco mas arriba del puente colgante de la provincia de Azángaro, aunque no se conoce a quien pertenece la camioneta, se presume que sería de una empresa.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad