Regidores verificaron el estado de los vehículos.

Ciudad Nueva. En una visita de inspección al estadio “La Bombonera”, el miércoles a las 10:00 horas, los regidores de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva Oscar Onque Calizaya y Nicolás Mamani Mamani verificaron el estado de los vehículos que se encuentran en el recinto.

.
Durante la inspección las autoridades corroboraron que aproximadamente diez unidades estaban inoperativas por el paso del tiempo y la falta de presupuesto para efectuar el mantenimiento de las mismas.

.
Al término de la diligencia, el regidor Onque Calizaya calculó que una futura subasta de los vehículos se podría generar ingresos de aproximadamente S/ 100 mil a la municipalidad lo que paliaría la situación presupuestal que atraviesa.

.

Regidores plantean subasta para generar ingresos a la comuna.

Regidores plantean subasta para generar ingresos a la comuna.

Sostuvo que como presidente de la Comisión de Economía, Presupuesto y Finanzas, hace más de un año solicitó a la oficina de Patrimonio de la institución la viabilización del destino final de estos vehículos a través de subasta o remate público.

.
“Con la subasta se puede alcanzar varios objetivos como descongestionar el ambiente de “La Bombonera”, rentabilizar los activos fijos en estado inoperativo, disminuir la contaminación visual y generar ingresos“, dijo.

.
Indicó que hasta la fecha no obtuvo una respuesta por parte de los funcionarios a cargo, por ende reiteró el pedido para que se viabilice en el presente año.

.
En el lugar también se verificó la existencia de cinco mezcladoras de cemento inoperativas, y enseres antiguos de gestiones anteriores, ante lo cual el regidor solicitó que se verifique para incluirlas en una futura subasta.

.
Por su parte, del regidor Nicolas Mamani cuestionó que el estadio “La Bombonera” se siga usando como cochera, a pesar de estar prohibido. “Pediremos informes sobre este hecho a la gerente de Desarrollo Social para que explique”, dijo.

Velatorio San Jose
Yomax
inmobiliaria
fleming

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad