La ciudad de Puno espera el arribo de 50,000 turistas entre nacionales y extranjeros, con motivo de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, estimó el director regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Francisco Paca Pantigoso.

.

El funcionario afirmó que la proyección de arribo de turistas a la ciudad de Puno, es en función a la visita que hubo en años anteriores, donde el 70 por ciento de visitantes son nacionales y un 30 por ciento extranjeros.
.
Durante el desarrollo de la mayor fiesta de Puno, la Dircetur movilizará 100 brigadistas de turismo que se encargarán de brindar información a los visitantes, y distribuirán material impreso con contenido de orden de presentación de conjuntos de danzas autóctonas y de traje de luces, además de lugares turísticos y museos.
.
.
Entre las actividades principales programadas, se tiene el concurso regional de danzas autóctonas que se desarrollará el 29 de este mes, el concurso y veneración de danzas de trajes de luces que se desarrollará los días 5 y 6 de febrero, respectivamente.
.
.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad