En conferencia a la prensa se dieron detalles de la subasta de terrenos.

Tacna. La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) busca subastar cinco terrenos, tres de los cuales están ocupados por invasores. El proceso de subasta se inició ayer con la venta de bases. Hasta mañana la MPT venderá las bases administrativas de la subasta a las personas, asociaciones o empresas interesadas.

.
En conferencia a la prensa, la subgerente de Bienes Patrimoniales, Marlene León, indicó que la subasta fue aprobada mediante acuerdo de concejo Nº 111-2016 y se realizará el viernes 17 de febrero a las 10:00 horas en el salón consistorial de la MPT.

.

TERRENOS

.
El primer predio puesto en subasta es el denominado lote “5C”, ubicado en San Bartolomé, en Viñani, distrito Gregorio Albarracín. Tiene zonificación para actividad pecuaria y tiene un área de 59 mil 186,41 metros cuadrados. Su precio base es de 325 mil 525,25 soles.

.
El segundo es el lote “D”, ubicado en la zona de expansión urbana del sector Para. Tiene zonificación de residencial, un área de 3 mil 737,33 metros cuadrados y el precio base es de 225 mil 996,34 soles.

.
El tercero es el predio urbano denominado “Mz. 392 Lt. 1”, ubicado en el sector 2 del programa municipal de vivienda (Promuvi) Señor de los Milagros. Tiene una zonificación de otros usos, un área de 6.080 metros cuadrados y un precio base de 212 mil soles.

.
El cuarto lote es el denominado “Mz. 394 Lt. 1”, también ubicado en el sector 2 del Promuvi Señor de los Milagros. Tiene una zonificación para comercio y un área de 26 mil 400 metros cuadrados y un precio base de 924 mil soles.

.
El quinto y último lote es el denominado “Mz 396 Lt. 1” ubicado en el sector 10 del Promuvi Señor de los Milagros. Tiene zonificación para otros usos, un área de 48 mil 347.20 metros cuadrados y un precio base de 1 millón 692 mil 152 soles.

.

OBSERVACIÓN

.
El gerente de Desarrollo Urbano de la MPT, Raúl Ramos Guillén, precisó que los tres primeros lotes están invadidos por la Asociación Comité de Productores de Animales Menores Granjas San Bartolomé, Asociación de Vivienda Kollpa-Tarapacá y la Asociación de Comerciantes Centro Comercial Promuvi I Señor de los Milagros”, respectivamente.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad