Policial

Niña jugaba con agua y se ahoga en una tina

Una madre de familia nunca imaginó que en un descuido, la menor de sus hijas encontraría la muerte al ahogarse dentro de una tina de agua. El lamentable hecho se registró el último lunes en la noche, cerca de las 18:00 horas en el sector de Percalaya, correspondiente a Jayllihuaya.
SUCESOS
Según fuentes, Cleida, la mamá de la menor, aquel día al parecer hacía los quehaceres de la casa y su pequeña hija de iniciales A.C.C. (02), habría estado jugando por el patio de la vivienda. Luego de casi una hora la progenitora habría llamado a su hija y al no obtener respuesta de la pequeña la empezó a buscar desesperadamente.
La noche no se hizo esperar y la oscuridad hizo a que la madre de familia tomara una linterna para buscar en toda la casa a su hija. La progenitora llegó hasta el patio, empezó a buscar por todos lados sin imaginar que encontraría a su pequeña sumergida dentro de un lavador de agua. La niña habría estado jugando con el agua apoyada en el lavador cuando repentinamente el peso le ganó y cayó.
DILIGENCIA POLICIAL
La desesperada madre avisó al resto de sus familiares y a la vez a la policía quienes posteriormente acudieron a la vivienda para hacer el levantamiento del cadáver. Los restos de la pequeña fueron internados en la morgue central de Puno. La necropsia se realizó el martes y el resultado de la misma sería asfixia por aspiración.
SEPULTURA
Los deudos lamentaban la inesperada partida de la pequeña.
Los restos de la niña descansarían en el cementerio de Jayllihuaya y su entierro habría sido ayer en la tarde. La entristecida madre ahora contaría solo con la compañía de la mayor de sus hijas.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba