Mujer fue auxiliada y traslada al hospital Hipólito Unanue.

Tacna. Los casos de agresión y maltrato a la mujer no cesan en la ciudad. En esta ocasión, una vendedora de golosinas fue encontrada tendida en el pavimento de la calle Apurímac la madrugada de ayer tras ser golpeada salvajemente por su esposo en estado de ebriedad.

.
Según se conoció, fueron los serenos de la comuna provincial quienes llegaron al lugar del hecho luego que un taxista que circulaba por la avenida Bolognesi alertara a los agentes que un hombre agredía físicamente con golpes de puño y patadas a una indefensa mujer en inmediaciones de la Biblioteca Pública de Tacna.

.

Juan Chura Trujillo fue trasladado a la comisaría Central.

Juan Chura Trujillo fue trasladado a la comisaría Central.

En el lugar se encontró a la vendedora de golosinas Viviana Mamani Mamani (40) tendida en el piso, llorando y quejándose del dolor, junto con su pareja y agresor Juan Chura Trujillo, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

.
Según indicó la agraviada, se encontraba en la zona vendiendo sus productos cuando de manera inesperada llegó al lugar su pareja y comenzó a agredirla con puños, a tal punto que la mujer perdió el equilibrio y cayó al piso, entonces el sujeto le comenzó a propinar patadas en sus piernas y otras partes del cuerpo.

.
Al ser intervenido, el agresor dijo a los serenos y agentes policiales que le propinó una paliza a su esposa porque se “había portado mal”.

.
Una ambulancia de los bomberos llegó para auxiliar a la mujer y derivarla al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde se confirmó que sufrió una luxación de tobillo, además de tener diferentes golpes en el cuerpo y rostro, quedando en observación.

.
El agresor fue derivado a la comisaría Central por agentes de Radiopatrulla para las diligencias e investigaciones correspondientes.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad