Juliaca. El director de la Unidad de Gestión Educativa San Román, Julio Antonio Jara Aguirre en conjunto a los diferentes especialistas de las diversas áreas en el sector educativo, realizaron ayer la Rendición de Cuentas de la Gestión Escolar del año 2016 y perspectivas para el año 2017.

.
Esta reunión se llevó a cabo en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román donde jefes de ARE, especialistas y responsables de los diversos programas estratégicos, rindieron cuentas ante autoridades de la provincia, directores y docentes.
El director de la UGEL San Román, manifestó que las actividades se realizaron en 4 diferentes tramos, los cuales necesitaron el gasto de un presupuesto particular, además de significar un porcentaje total de lo realizado.

.
El primer tramo consistente en ejecución del programa “Semáforo escuela”, el cual se realizó desde setiembre del 2015 hasta enero del 2016, que significó el 60% de cumplimiento de compromisos y tuvo un gasto total de S/ 305 mil 300 soles.

.
El segundo tramo, consistente en contrato de nuevas plazas de nuevas plazas de nivel inicial se realizó un gasto total de 448 mil 083 soles y fue cumplida al 100%. Otro de los trabajos que se realizó fue la entrega de materiales educativos con un total de 374 mil 152 soles, también con un 100% de cumplimiento.

.
Por último, con respecto a la mejora de aprendizaje en el cumplimiento de áreas pedagógicas, se tuvo un gasto de 204 mil 287 soles con un cumplimiento del 92 %. Haciendo un total de 1 millón 332 mil 731 soles.

.
Jara Aguirre manifestó al respecto que esta situación ubica a la UGEL San Román por encima de los 20 mejores lugares a nivel nacional.

examen catolica
El Abasto

Edición digita

Yoga
Canal Universal
Anuncia aqui
Via Whatsaap