Agencias. Decenas de manifestantes protestan en calles de Washington DC, Estados Unidos muy cerca de donde se celebra el almuerzo oficial de bienvenida al presidente Donald Trump.

.

Los inconformes son repelidos por la policía con chorros de agua. Los manifestantes llevan pasamontañas y pancartas donde dicen “no al racismo”. Al momento se reportan al menos unos 100 detenidos.

.

Fuerzas de seguridad norteamericana mantienen resguardada la zona del Capitolio, donde el nuevo mandatario almuerza acompañado de sus invitados distinguidos. De acuerdo con medios, en el menú se incluye Langosta de Maine y Carne de Virgina.

.

Las protestas son organizadas por un grupo llamado Disrupt J20 como señal de su malestar por comentarios de Trump sobre las mujeres, la inmigración ilegal y los musulmanes.

.

Una de las mayores protestas prevista contra el republicano el viernes es organizada por la Coalición ANSWER, un grupo liberal de base amplia que busca reunir a miles de personas en el Memorial Naval, junto a la ruta que seguirá el desfile.

.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad