Characato. No fue un jueves cualquiera para la jornada de pretemporada en FBC Melgar. Y es que, en la mañana de ayer, Emanuel Herrera, novel delantero rojinegro, realizó su primera práctica junto al resto del plantel.

.
En su bienvenida al equipo, a Herrera se le vio conversar con Mario Mendaña e intercambiar unas primeras palabras con sus nuevos compañeros. Dahwling Leudo fue el jugador que más “le hizo el habla” al argentino.

.
A mediodía, se llevó a cabo la presentación oficial del ariete ante las cámaras.

.
En plática con la prensa, el “Tanque” prometió entrega y sacrificio por los colores del ‘Dominó”, asegurando que no ha venido como turista a la Ciudad Blanca, sino a demostrar el instinto goleador que lo llevó por todo el mundo.

.
“Estoy aquí porque quiero la continuidad que no tuve con Emelec [su exequipo ecuatoriano]. Soy un ‘9’ típico de área y con buen juego aéreo. Quiero que mi aporte sea útil para que el equipo cumpla con sus objetivos”, anunció a los periodistas.

.
Pasado pisado

.
Emelec de Ecuador será rival de Melgar en la Copa Libertadores que se avecina, mas eso no mella en la consigna de Emanuel, quien buscará el milagro internacional con el rojinegro. “Es verdad que nos ha tocado un grupo muy difícil, pero podemos hacernos fuertes de local”, sentenció.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad