Juliaca. Tras la muerte del estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Altiplano, José Ángel Hilasaca Cutipa (36), asesinado la madrugada del 19 de septiembre del 2016, sus familiares ya tienen pruebas para demostrar que el estudiante fue acuchillado dentro de cantina donde trabajaba.

.
Cabe señalar que fue Carlos Antonio Quincho Quispe quien llevó al estudiante hasta la clínica, pero negó ser el dueño de la cantina.
Alfonso Hilasaca, padre de la víctima, inició con las denuncias hace más de tres meses de la muerte de su hijo, y ya contaría con pruebas que acusarían a Carlos Antonio Quincho Quispe como presunto dueño de la cantina donde ocurrió el asesinato de su hijo, pero hasta ahora no encuentra justicia.

.
IRREGULARIDADES
“Desde el día que me enteré que mi hijo murió acuchillado, le prometí que daría con el responsable y hasta ahora no he descansado. Cuando fui a la policía para conocer las investigaciones, me di con la sorpresa de que el video de seguridad que proporcionó la Clínica Americana a la Policía no se encontraba. Es por ello que fui a conversar con el jefe de la División de Orden y Seguridad de Juliaca, coronel PNP Manuel Gálvez Romero, quien me aseguró que el policía encargado del caso entregaría el video el día viernes, pues este habría sido cambiado.

.

El contrato de alquiler de la vivienda ubicada en el jirón Piérola 1254, fue firmado por Carlos Antonio Quincho Quispe, yo lo encontré en el expediente del caso que se encontraba en el despacho del fiscal José Luis Cari Caracela quien no sabía de este documento.
Existe también una grabación de audio, donde el abogado de la defensa de Carlos Quincho me dice que la mochila de mi hijo está en el local y que no denuncie el hecho porque me ayudarían a solventar los gastos del entierro, hay muchas irregularidades en el caso y con estas pruebas que ya se tienen Quincho Quispe tendría que ser juzgado, finalizó.

.
AMENAZAS
Otro parientes de la víctima piden garantías para su familia, pues vienen recibiendo amena

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad