Artículos dañinos de dudosa procedencia fueron incautados por la Policía Fiscal.

Alto de la Alianza. Personal de la Policía Fiscal en coordinación con la Dirección Regional de Salud, representantes del Ministerio Público, municipalidad provincial y municipio distrital de Alto de la Alianza realizaron la mañana de ayer un operativo en cuatro locales de venta de útiles de escritorio, ubicados en la Av. Jorge Basadre frente al Centro Comercial Polvos Rosados, logrando incautar cerca de 10 mil soles en productos de dudosa procedencia, incurriendo así los propietarios en el presunto delito contra la salud pública.

.
En el local “Mashabell” los agentes de la Policía Fiscal incautaron 12 rompecabezas, 325 stickers de diversos diseños, 11 estuches de gomas escarchadas, 28 sets de cartas para niños, 9 tijeras, 18 gomas escarchadas tipo lapicero, 64 correctores de postura y dos reglas ergonómicas sin registro sanitario.

.

Los productos fueron inspeccionados por los especialistas de salud.

Los productos fueron inspeccionados por los especialistas de salud.

Luego se intervino el establecimiento comercial “La Esquina” donde los especialistas de la Diresa observaron 117 rompecabezas que serían tóxicos y dañiños para la salud porque no contaban con registro sanitario.

.
En la librería y distribuidora “Nena” se incautó 95 rompecabezas infantiles de dudosa procedencia.

.
Finalmente, inspeccionaron la distribuidora y establecimiento comercial “Driale”, en la cual se decomisó 25 cuadernos de 100 hojas tamaño A-4 sin registro sanitario.

.
Lo incautado fue internado en los depósitos de la Dirección Regional de Salud para extraer las muestras y realizar el análisis de la composición de los productos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad