Cerro Colorado. El mecánico Martín Condori Chambi (57) falleció trágicamente tras ser atropellado por un automóvil. El conductor, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga. Después de agonizar más de 5 horas, dejó de existir en una vereda, a 7 metros de la pista.

.
El accidente de tránsito ocurrió al promediar las 5 horas de ayer, en el kilómetro 1.5 de la Vía de Evitamiento, a la altura de Rico Pollo, en Cerro Colorado. Nadie se percató qué vehículo lo embistió.

.
Transeúntes que cruzaban por ahí en la madrugada, manifestaron que el trabajador parecía mareado y que sangraba por la cabeza. Se movía pero nadie se acercó porque pensaban que estaba ebrio. Lo vieron moverse por ultima vez a las 10 de la mañana.

.
Luego, a las 13:30 horas, vecinos comunicaron a la comisaría de Mariscal Castilla la muerte del mecánico.

.

Los agentes del orden llegaron al lugar y observaron al cadáver, convocando a los peritos de criminalística, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Seciat) y la fiscal Vanessa Gamero, para realizar las diligencias de ley.

.

Tenía la pierna derecha destrozada y el lado derecho del rostro ensangrentado. A un metro de la vía había un charco de sangre.

.
Se presume que el conductor bajó de su vehículo para retirarlo de la pista y luego lo abandonó.

.

Efectivos de Mariscal Castilla solicitaron las cámaras de videos de las empresas para ubicar al mal conductor, quien sería investigado por homicidio culposo y abandono de víctima en peligro.

.

El Abasto

Edición digita

El abasto2