La Pampa. Policías de la comisaría de La Pampa, en Camaná, detuvieron al adolescente de iniciales E.J.S.Z. (16), quien acuchilló a su madre. Esto ocurrió en el Asentamiento Humano Bella Vista A-3, del distrito de Samuel Pastor.

.

Según la policía, la progenitora responde al nombre de Domitila Z.V. (51). Ella fue herida con un arma punzo cortante en la mano izquierda tras intentar detener a su hijo, quien estuvo a punto de protagonizar una gresca.

.
ESTABAN LIBANDO

.
El padre del menor, Eduardo S.P. (43), contó que su hijo esta libando al frente de su vivienda con un grupo de amigos: Adonis Quispe Payihuanca (21) y Yoni Argolla Pachauri (21).

.

Los vecinos comenzaron a quejarse del escándalo que hacían, así que uno de los pobladores, Israel Vilca Turpo (35), fue a increparle; pero el joven lo amenazó de muerte. Esto fue visto por su madre, quien intentó evitar la gresca; pero al final fue agredida por su hijo.
Yoni Argolla también resultó con un corte en la mano derecha, en el forcejeo.

.
Finalmente, el menor fue llevado a la comisaría. Y de acuerdo a la versión de varios vecinos, esta no sería la primera vez que los amenaza con un cuchillo cuando está borracho.

.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad