Gregorio Albarracín. Un incendio de regulares proporciones ocurrió pasado el mediodía de ayer en una vivienda de tres pisos, ubicada en la asociación de vivienda Las Casuarinas Mz. I, lote 01, del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, donde habitan cinco familias en calidad de inquilinos.

.

Incendio se originó producto de una fuga de gas en un balón de uso doméstico.

Incendio se originó producto de una fuga de gas en un balón de uso doméstico.

Según se conoció, fue el humo negro que salía de las ventanas de la vivienda en el primer piso del inmueble lo que alertó a los vecinos, quienes de inmediato comunicaron del hecho a los bomberos y los agentes de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción.

.

BALÓN DE GAS

.
Luego que los bomberos ingresaran raudamente a la vivienda encontraron en el interior un balón de gas con fuga el cual originó el incendio.

.
Según se informó, la válvula que conecta el balón de gas con la cocina no estaba bien instalada ocasionando el incidente.

.
Algunos bienes que se encontraban en el ambiente de la cocina terminaron inservibles, tales como una mesa de madera, ollas, un mantel de plástico, utensilios de cocina y otros.

.

Dos menores fueron rescatadas del tercer piso del inmueble.

Dos menores fueron rescatadas del tercer piso del inmueble.

PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

.
Durante el incendio dos niñas quedaron atrapadas en el tercer piso del inmueble.

.
Según indicó la madre de las menores, momentos antes de que se iniciara el incendio, salió de la vivienda para comprar en la tienda, dejando a las niñas en una habitacion del tercer piso.

.
Al iniciarse el incendio, las menores no supieron cómo salir. Una vez que los bomberos controlaron el fuego, la madre, sumida en nervios y angustia, pudo ingresar por sus hijas sacándolas en brazos.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad