Agentes de la VII Macrorregión Policial de Cusco intensifican la búsqueda del ciudadano chino Shang Fang Yu (de 24 años), de Taiwán, reportado desaparecido después de que ingresara a la ciudad del Cusco el 2 de este mes.

.

Según las autoridades, el extranjero arribó a nuestro país, al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao, en Lima, procedente de la República de Ecuador, y después perdió contacto con sus familiares.
.
July Farfán, supervisora de la aerolínea Avianca Cusco, informó a la policía de la comisaría del aeropuerto de Cusco que Shang Fang Yu ingresó a la ciudad el segundo día de este año a las 06:39 horas con el vuelo 839 de esta línea.
.
Ante ello, los agentes solicitaron a la empresa más información sobre el retorno de este, el código de reserva de regreso, actividad que no se registró, el turista no hizo más vuelos.
.
Unidades especializadas como la División de Investigación Criminal (Divincri), Policía de Turismo, Departamento de Seguridad del Estado, comisarías de la Región Policial Cusco, Apurímac y Frente Policial Espinar llevan a cabo la búsqueda.
.

vitplanet

Edición digita

Buscas casa

Publicidad