La publicación ‘Perú, Mucho Gusto’ fue elegida como el mejor producto con una oferta basada en la enología y la gastronomía en la 22ª edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado por la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

.

Es importante indicar que estos galardones buscan premiar a los productos más destacados de la feria, considerada una de las más importantes del mundo, y tiene por finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística.
.
El jurado estuvo compuesto por lectores de la revista Aire Libre, profesionales del turismo (expositores de FITUR 2017), medios de comunicación y representantes del sector turístico.
.
Ellos evaluaron los aspectos de idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio y al desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.
.
Cabe resaltar que este reconocimiento ayudará a promocionar la gastronomía peruana, a través de nuestros productos emblemáticos de exportación, vinculando platillos, recetas, insumos e historia con los más importantes destinos turísticos del país.
.
Asimismo, ‘Perú, Mucho Gusto’ es una de las herramientas que Promperú ha puesto a disposición del público internacional en el stand que dispone Perú en la feria hasta el 22 de febrero, con la intención de generar interés en viajeros potenciales, especialistas en gastronomía y ‘foodies’ interesados en las nuevas tendencias.
.
Para ver la publicación ‘Perú, Mucho Gusto’, ingresar en el siguiente enlace: http://issuu.com/visitperu/docs/como-descubrir-un-pais-a-traves-de-
.

inmobiliaria
Velatorio San Jose
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad