Certamen de belleza Reina Albarracina 2017 concita el interés de los vecinos del distrito.

Gregorio Albarracín. Doce son las simpáticas candidatas al cetro y corona del certamen de belleza Reina Albarracina 2017, evento programado por el decimosexto aniversario de creación política del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

.
La Municipalidad Distrital Crnel. Gregorio Albarracín Lanchipa realizó ayer la presentación de las jóvenes candidatas quienes representan a instituciones públicas y privadas y gremios de la jurisdicción, tales como asociaciones de vivienda, clínicas dentales, comisaría, entre otras.

.
Los organizadores destacaron que el concurso no solo busca la belleza física de la mujer albarracina sino promover el talento de las participantes.

.
La elección de la Reina Albarracina 2017 se realizará el próximo viernes 27 de enero en el Parque de la Familia, a partir de las 19:00 horas.

.
Cada candidata se lucirá en la pasarela en traje de baño, traje de noche y una presentación artística.

.
Todas las postulantes al cetro y la corona de Reina Albarracina 2017 presentan estudios de nivel superior.

.
Isabel Azerrad, Reina Albarracina 2016, destacó que su sucesora desarrollará labores sociales, de protección del medio ambiente, y participará de los actos oficiales por el XVI aniversario de creación política del distrito más populoso de Tacna.

vitplanet
inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad