Cercado. Hace tres semanas Rodrigo Ponce y sus siete amigos salieron de la séptima región de Maule (Chile) para comenzar su gira promocional por Perú y Ecuador. Juntos son la agrupación Mala Flor y desde hace un año tocan en plazas y bares por las ciudades que han recorrido con el propósito de promocionar su música.

.

Ellos llegaron hace dos días a nuestra ciudad y hoy partirán a Ica, como parte de su trayecto. “Vamos tres semanas recorriendo distintas ciudades mostrando nuestro arte. En Arequipa nos han tratado muy bien, sin duda la música hermana países y rompe fronteras”, comentó Rodrigo, quien asegura que en Chile los músicos pueden tocar libremente en las calles sin temor a que algún carabinero los retire. Sin embargo, cuando llegaron a Arequipa necesitaron sacar un permiso de la Municipalidad Provincial de Arequipa para que ayer pudieran tocar en la Plaza de Armas.

.

La música que toca esta agrupación es una mezcla entre jazz, blues, rock, salsa y otros géneros musicales. “De cada ciudad que visitamos nos llevamos un poco de su cultura musical, aquí en Perú estamos interesados en tocar la quena y la zampoña y hacer mezclas con estos instrumentos”, contó Rodrigo.

.

En su actual gira ellos tienen la meta de llegar hasta Guayaquil (Ecuador). Pero antes desean conocer Máncora y otras playas del norte de Perú. En mayo, la agrupación estrenará su primer disco donde incluirá 12 temas de su composición.

inmobiliaria

Edición digita

bife
aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad