Juliaca. Un trabajador de limpieza pública de la Municipalidad de San Román, encontró un triste final tras fallecer producto de asfixia dentro de su inmueble.
La trágica escena fue descubierta por su hermana, quien después de días de no ver a su hermano fue a visitarlo hasta el inmueble donde vivía solo.

Rosa Hilaita Pacori (40), llegó hasta la vivienda ubicada en el jirón Manco Inca 129 de la urbanización Santa Catalina, donde halló a su hermano Rogelio Hilaita Pacori (45), tendido en su cama sin signos de vida.
Tras pedir ayuda a personal de Serenazgo, llegaron agentes de la Sección de Investigación Criminal de la PNP, fiscal Carlos Medina Romero, y médico legista Juan Manuel Aldea Pezo, para las investigaciones del caso.

El cadáver fue encontrado en posición decúbito dorsal tendido sobre una cama, cubierto con frazadas. El cadáver no presenta signos de violencia, el presunto diagnóstico de su muerte sería por causa de “asfixia aspirativa” y su fallecimiento tendría alrededor de tres días ya que el cadáver empezaba a emanar fuertes olores. Los restos del infortunado hombre fueron llevados a la morgue del Instituto de Medicina Legal para practicarle el examen de necropsia.

Yomax
Velatorio San Jose
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad