Siendo la 1:40 de la madrugada de ayer, un joven fue encontrado con serias contusiones (sangrado en la cabeza), en una de las arterias del centro poblado de La Rinconada, cerca a las cantinas del centro minero.
El hallazgo se produjo cuando personal de la Comisaría Sectorial realizaba patrullaje por la zona y al percatarse del hecho trasladaron al herido al Centro de Salud de La Rinconada, quien fue atendido por el médico de turno.

El muchacho se encontraba en estado de shock reanimándolo con las atenciones de salud; el herido al ser interrogado no supo responder ya que presentaba signos de haber ingerido alguna sustancia diferente a las bebidas alcohólicas, por lo que no se le pudo identificar y se encuentra como NN. Pasado el mediodía, aún no recuperaba la conciencia y lucidez, tampoco ningún familiar se acercó para pedir información al respecto, por lo que quedó en observación médica pues su reacción era lenta.

Por su parte, el médico de turno, dijo que apenas se acercaran los familiares o pueda reaccionar, lo referirán para el nosocomio de la ciudad de Juliaca. Al parecer, el joven fue ‘pepeado’ o maltratado por los delincuentes, ya que estaba sin zapatos, solo con calcetines, sin ningún tipo de identificación o algún teléfono móvil, solo se esperaba a sus familiares para su evacuación, ya que el traumatismo en la cabeza era considerable.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad