Vehículos quedaron con serios dañados tras el choque y fueron remolcados.

Pocollay. Un militar que conducía su auto con rumbo al hospital Daniel Alcides Carrión para recibir tratamiento por una peritonitis chocó violentamente con un taxi, quedando atrapado en su vehículo con fracturas.

.
El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer en la intersección de la avenida Celestino Vargas con la calle Francisco Antonio de Zela, en la llamada “curva”, donde continuamente se producen accidentes, según los vecinos del lugar.

.
El militar Fernando Ríos Muchica (20) manejaba su auto marca Toyota Passo con placa de rodaje A8R-416 y tenía como copiloto a su madre cuando chocó con el taxi blanco station wagon de la empresa radiotaxi Pocollay , con placa de rodaje V1T-676, que conducía el chofer Luis Pari Zapana (30), que iba solo en su unidad.

.
Tras el choque, las bolsas de aire del auto particular se activaron impidiendo un peor descenlace, sin embargo, el conductor militar quedó atrapado entre los fierros retorcidos, siendo rescatado del auto por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Compañía 98 Öscar Lince, quienes tuvieron que romper la puerta del vehículo para sacarlo.

.
Fernando Ríos fue trasladado primero al Servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia de los “hombres de rojo” por tratarse del más afectado en el accidente, sufrió una fractura en la pierna izquierda y una posible fractura en la cadera. Mientras que su madre y el taxista fueron trasladados al mismo nosocomio en una segunda ambulania al sufrir golpes leves.

.
Al lugar llegaron los agentes de la comisaría de Pocollay y de seguridad ciudadana, que remolcaron los dos vehículos a la dependencia policial. Los vecinos que salieron de sus casas al escuchar el ruido del choque indicaron que la “curva” es una zona de continuos accidentes vehiculares, y que debería tener más señalización o un semáforo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad