La convocatoria para la inscripción en el concurso para plazas docentes en colegios públicos a escala nacional, que se inició ayer lunes, se prolongará hasta el viernes 3 de febrero y podrán participar todas aquellas personas tituladas en educación, informó el Ministerio de Educación (Minedu).

.
Para tal efecto, los interesados deberán inscribirse a través de la web del Minedu.  http://evaluaciondocente.perueduca.pe/nombramiento-contratacion-2017
.
.
Los profesores que resulten seleccionados podrán ser nombrados o contratados, según el orden de mérito que alcancen en los concursos respectivos.
.
La inscripción finaliza con la presentación del Documento Nacional de identidad y del formato de inscripción impreso en alguna agencia autorizada del Banco de la Nación.
.
Los inscritos rendirán la Prueba Única Nacional que servirá para configurar los cuadros de mérito de los Concursos de Contratación Docente de los años 2018 y 2019.
.
De igual forma, para conocer los requisitos, las características y cronograma de los concursos, los interesados pueden ingresar a www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente
.
.
 
.

Yura

Edición digita

Canal Universal