Juliaca. Un agobiado hombre no pudo soportar llevar una vida dispareja (tres compromisos) y tomó la falta decisión de quitarse la vida ingiriendo una sustancia tóxica (veneno) al interior de su propio domicilio en la ciudad de Juliaca.

.
Cornelio Cipriano Sucapuca Yana, de 43 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado sin vida al interior de su domicilio ubicado en la urbanización San Vidal, tramo de la segunda Circunvalación de Juliaca.

.
El hallazgo lo efectuó su propia pareja actual con quien convivía y tiene tres hijos, el último lunes al promediar las 23:00 horas. Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo Municipal quienes hallaron el cuerpo de Cornelio Cipriano Sucapuca Yana en posición decúbito dorsal.

.
Según las primeras pesquisas y tal como lo contó entre sollozos su actual pareja, identificada como Olga Mamani Yanqui (32), el móvil de la fatal decisión de Sucapuca Yana, habría sido por tener triple relación. Se conoció que anteriormente tenía una pareja con la que tiene un hijo, por el mismo (hijo) mantenía una relación, luego de ello actualmente convivía con otra mujer con la que tiene tres hijos, y paralelamente habría mantenido otra relación con otra mujer de la que también estaría esperando otro hijo. Este habría el motivo por el que el hombre tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

.
Este hecho fue comunicado a los representantes del Ministerio Público; el fiscal de turno Manuel Guarnizo Alfaro y el médico legista, realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la morgue de la provincia de San Román.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad