El hecho se investiga en la Comisaría de Gregorio Albarracín.

Gregorio Albarracín. Nuevamente un hecho contra la libertad sexual se suscita en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, donde una madre de familia denunció al padre de su hija por violación sexual, luego que la menor intentara quitarse la vida ingiriendo lejía.

.
El hecho se registró cerca de las 20:30 horas del lunes en el conjunto habitacional Alfonso Ugarte III etapa. La madre de nombre Andrea Llanos Cerna (31) refirió en su denuncia que aquella noche salió de su domicilio con dirección a la farmacia para comprar unas pastillas; momentos después de salir recibió una llamada de su hija de iniciales R.T.LL. (15) indicándole que acabaría con su vida.

.
“Mamá, perdóname, estoy harta de la vida, me estoy muriendo, estoy tomando lejía”.

.
En ese momento la mujer desesperada narra que retornó a su vivienda encontrando a su hija inconsciente botando espuma por la boca. Inmediatamente trasladó a la menor al área de emergencia del hospital Unanue donde los médicos le realizaron un lavado gástrico para salvarle la vida.

.
Luego del hecho la menor confesó a su madre que desde los nueve años era violada por su progenitor de nombre David Ticona Maquera (55). El hecho se investiga en la comisaría de la jurisdicción.

Yura

Edición digita