Hunter. Luego que Jean Franco López Valiente (22) falleció desangrado en el Hospital Honorio Delgado Espinoza, tras recibir una puñalada en el pecho la tarde del lunes; la Policía de Homicidios del Depincri logró capturar a uno de sus presuntos asesinos.

.
El detenido responde al nombre de Roberto Zapana Otazu (24), alias “Chiki”, quien se dedicaría a vender drogas.

.
Como se recuerda, la agresión se produjo en la Av.Montevideo, en Hunter, cuando el finado junto a su amigo Julio César Vara Zapana (23) caminaban por el lugar. De pronto se acercó “Chiki” junto a su compinche, alias “Chokolatín”. Luego hubo una discusión que terminó con el asesinato del universitario.

.

Se presume que la agresión se produjo por un tema de venta de drogas. Los detectives, tras interrogar a Vara Zapana, identificó a los dos asesinos. Así capturaron a “Chiki” a la 1 de la madrugada de ayer, al ingreso de Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado. El detenido dijo que “Chokolatín” fue quien mató al universitario.

.
De otro lado, Blanca Valiente (49), madre del finado, dijo que su hijo iba a ser padre porque su enamorada está embarazada de 7 meses. “Mi hijo estaba muy contento”, contó entre lágrimas. En la casa del joven no se halló el celular ni su dinero, por lo que la progenitora presume que le robaron. Pidió a la Fiscalía y la Policía que sancionen a los culpables de la muerte de su hijo.

.

Velatorio San Jose
Yomax
fleming
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad