Arequipa

Universitario es apuñalado por un vendedor de drogas

Hunter. Luego que Jean Franco López Valiente (22) falleció desangrado en el Hospital Honorio Delgado Espinoza, tras recibir una puñalada en el pecho la tarde del lunes; la Policía de Homicidios del Depincri logró capturar a uno de sus presuntos asesinos.

.
El detenido responde al nombre de Roberto Zapana Otazu (24), alias “Chiki”, quien se dedicaría a vender drogas.

.
Como se recuerda, la agresión se produjo en la Av.Montevideo, en Hunter, cuando el finado junto a su amigo Julio César Vara Zapana (23) caminaban por el lugar. De pronto se acercó “Chiki” junto a su compinche, alias “Chokolatín”. Luego hubo una discusión que terminó con el asesinato del universitario.

.

Se presume que la agresión se produjo por un tema de venta de drogas. Los detectives, tras interrogar a Vara Zapana, identificó a los dos asesinos. Así capturaron a “Chiki” a la 1 de la madrugada de ayer, al ingreso de Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado. El detenido dijo que “Chokolatín” fue quien mató al universitario.

.
De otro lado, Blanca Valiente (49), madre del finado, dijo que su hijo iba a ser padre porque su enamorada está embarazada de 7 meses. “Mi hijo estaba muy contento”, contó entre lágrimas. En la casa del joven no se halló el celular ni su dinero, por lo que la progenitora presume que le robaron. Pidió a la Fiscalía y la Policía que sancionen a los culpables de la muerte de su hijo.

.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba