Juliaca. Ni la propia policía se salva de la ola de asaltos que sigue sembrando terror en la ciudadanía de Juliaca, pese a que la población se ha levantado con una fuerte medida de protesta. Esta vez en menos de 5 horas fueron víctimas de atraco a mano armada un policía en su día de franco, y un grifo de la vía Juliaca – Arequipa.

PRIMER ATRACO
El primer asalto se produjo al promediar las 18:00 horas en el grifo “Los Ángeles” ubicado las inmediaciones del kilómetro 5 y medio de la vía Juliaca – Arequipa, de donde los malhechores se llevaron las ventas por un valor de 800 soles.

.
Según narró la trabajadora del grifo, los malhechores utilizaron el cuento de abastecer combustible para su auto. Una vez realizado esta venta, cuando la trabajadora procedía a retirarse a su caseta donde guarda el dinero, los delincuentes provistos de arma de fuego lo interceptaron por detrás y se llevaron 800 soles.

.
Tras este rápido atraco, los ladrones escaparon a bordo de su auto con rumbo desconocido.

EL OTRO ASALTO
Luego de tan solo 5 horas, se reportó otro atraco, esta vez la víctima fue un policía que se encontraba en su día de franco. El hecho se produjo al promediar las 23:00 horas, cuando el S3 PNP Ever Henry Huanca Chambi, perteneciente a la Depolfis PNP Juliaca, luego de visitar un familiar abordó una moto torito color azul con casquete y placa de rodaje NG.19541, entre las inmediaciones de la Avenida Circunvalación con el Jirón Tumbes para que lo lleve a su domicilio.

.
Pero antes de llegar a su domicilio en inmediaciones del mercado Tambopata, sorpresivamente la moto se detiene y suben dos sujetos provistos de armas blancas y punzocortantes por las dos puertas de la moto. Una vez dentro, lo maniataron y golpearon al policía para quitarle su arma de reglamento, un celular de marca, más 600 soles.

.
Luego de robarle, el policía fue abandonado en inmediaciones del barrio San Felipe, maniatado de pies y manos. Los vecinos de la zona lo rescataron.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad