Ayaviri. Una combi con número 183 de la Asociación de Transportes Unidos de Camionetas rurales perteneciente a la Empresa de Transportes Carmen Express, que iba con dirección a Juliaca, sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de despistarse cerca al puente de Ventilla, esta unidad quedó empotrado en un montículo de tierra.

,
El accidente se produjo aproximadamente a las 6 de la mañana de ayer cuando al parecer tuvo que esquivar la colisión con otro vehículo. La camioneta rural de matrícula Z20-097; tras el lamentable hecho, dejó 8 personas heridas que esperaron el auxilio de los bomberos quienes llegaron para socorrer a los más delicados de la zona.

.
Hasta el hospital San Juan de Dios de Ayaviri, fueron internados Luz Carol Medina Mamani (32), poli contuso descarte de fractura cervical; Ceferino Godofredo Puma Tapara (65), Tec leve; Melecio Soto Condori (60), fractura de hombro; María Mamani Choque (37), policontuso tec leve, Eusebio Otazu Choque (49), fractura fémur, Wilfredo Rodríguez Gutiérrez (76), poli contuso leve y Víctor Mamani Sucasaca (65) poli contuso corte de labio.

.
La policía viene realizando las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente.

El Abasto

Edición digita

Canal Universal