Puno. Ante presuntas irregularidades denunciadas, un grupo de consejeros regionales la mañana de ayer se constituyeron al Hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca donde hallaron anomalías.

.
Referente a la adquisición de incubadoras para el servicio me Neonatología que efectuó dicho nosocomio al parecer el precio sería sobrevalorado, además la calidad de los equipos no estarían acorde a los términos de referencia.

.
De otro lado la consejera de Puno, Yaqueline Velasquez dijo que la adquisición de 90 computadoras efectuada en agosto de 2015, siguen en almacén, debido a que no se cuenta con infraestructura de red. El costo de las máquinas fue de 250 mil soles.

.
CASO COTACALLAPA
Otra de las debilidades presentadas está referida a los turnos de los médicos, en principal de Edgar Cotacallapa, quien es considerado el hombre más fuerte en el sector salud ya que tiene horarios muy continuos y allí estarían implicados los mismos internos quienes firmarían la asistencia de los galenos.

.
Por todo ello se pedirá un informe detallado al director del hospital para que alcance a este órgano del Gobierno Regional de Puno, finalizó la fiscalizadora.

inmobiliaria
vitplanet

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad