Puno. En la víspera, la Comisión de la Festividad Virgen de la Candelaria 2017 y los empresarios palqueros de la región, acordaron que el costo de los asientos al públicos en la parada y veneración del 6 de febrero, será de 30 soles.

.
Entre los acuerdos, figura también que los palqueros deberán mostrar los asientos armados con todo los servicios (baño, recipiente para residuos sólidos y enfiladeros) el viernes 27 de enero.

.
En esa demostración igualmente deberán evidenciar la prestación del servicio de seguridad. Leoncio Alemán Cruz, presidente de la citada comisión, manifestó que los palqueros de la región se instalarán en la avenida Costanera y parte de La Torre, para una mejor atención al público concurrente.

.
SITIOS
En relación a los espacios que podrán ser solicitados por los vecinos que moran a lo largo del recorrido de la ruta, a excepción de las avenidas la Costanera y La Torre, el cronograma de venta será publicado mañana viernes.


Alemán Cruz adelantó que el costo por dos metros cuadrados será de S/ 23, de acuerdo al TUPA (Trámite Único de Procesos Administrativos).

El Abasto

Edición digita

El abasto2