Puno. La magia y goles del jugador sensación de la Segunda Profesional 2016 del Sport Ancash, se trasladarán al altiplano. El volante ofensivo, Sandro Rengifo, se convirtió en el fichaje más importante del Club Alfonso Ugarte de Puno para la Copa Perú.

.
El ‘Nene’, quien disputó la final de la Segunda Profesional, y donde fue una de las piezas claves del Sport Ancash, desechó ofertas de los equipos de Primera y Segunda Profesional como Juan Aurich, Universitario de Deportes, Sport Rosario, Sport Boys, entre otros clubes, para mudarse a Puno con el objetivo de campeonar con el equipo del Pueblo.

.
TRAYECTORIA
Sandro Alexis Rengifo García, antes de jugar la Copa Perú por Walter Ormeño, cuando apenas tenía 17 años, sacó a relucir su potencial goleador y fue la sensación del Interligas de Lima Metropolitana con Social Audaces de Lurín; sin embargo, los clubes de Lima no lo tuvieron en la mira y se privaron de su talento.

.
Luego de un año en el 2014, con lo exhibido en la temporada pasada y presencia en el combinado sub-18 de Lima Metropolitana, Sandro Rengifo ha demostrado ser un prospecto interesante para ser reclutado por clubes de Primera o Segunda División.
En el 2015, José Mallqui presidente del Sport Ancash, ahora su representante lo fichó para jugar Copa Perú con la “Amenaza Verde”, donde sorprendió a más de uno con su habilidad, con el Ancash llegó hasta la Semifinal.

.
El año pasado, “La Hormiga Atómica”, así como lo conocen también, se puso al hombro el equipo del Sport Ancash en la Segunda Profesional, donde demostró toda su magia y talento, es por ello hoy por la noche (7:00 p.m.) será premiado como el jugador revelación del Campeonato de Ascenso.

.
Y para este año, a pesar de tener propuestas del fútbol profesional, Sandro Rengifo, decidió jugar por Alfonso Ugarte por el prestigio que tiene el Club, por el proyecto de lograr el campeonato y por la seriedad de los actuales dirigentes.


ARRIBO A PUNO
La directiva del Alfonso Ugarte, aseguró que el ‘Nene’ Rengifo junto a su representante Josa José Mallqui arribarán este lunes 30 de enero, al igual que los otros 8 refuerzos desde la capital de la República a la ciudad de Puno, para iniciar con los trabajos de pretemporada desde el primero de febrero en Huancané.

Velatorio San Jose
inmobiliaria
fleming
Yomax

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad