Arequipa

Desde marzo serán las inscripciones para Programa Municipal de Vivienda

Cercado. Las familias de escasos recursos económicos y sin una casa propia podrán inscribirse desde la quincena de marzo de 2017 para acceder al programa de vivienda a cargo de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

.
Así lo estimó el subgerente de Asentamientos Humanos, Ángel María Manrique. Explicó que hay un plazo de 45 días para elaborar el reglamento a cargo de la Oficina del Programa Municipal de Vivienda. En el reglamento se establecerá los requisitos que deberán de cumplir los interesados para adjudicarse una vivienda.

.
El plazo correrá desde la conformación del grupo de trabajo integrado por el funcionario, por un miembro designado por alcaldía y por un miembro del Instituto Municipal de Planeamiento (Impla).

.
Es que hoy se publicó la Ordenanza Municipal Nº 1033 que aprueba la creación, diseño, promoción y ejecución del programa de vivienda.

.
Para ello hay 250 hectáreas entre Yarabamba y Mariano Melgar que la comuna destinará al proyecto.

.
Los terrenos que se venderán tendrán una extensión mínima de 160 metros cuadrados (m2) y el valor se tasará por especialistas de la Dirección Nacional de Construcción del Ministerio de Vivienda. La adjudicación es por subasta pública.

.
“Los programas municipales están dirigidos solo a personas naturales (…) El programa es para estratos sociales de los sectores C y D”, dijo el funcionario.

.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba