Puno. ¡Increíble¡ Un varón golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente y la llevó hasta una clínica para que sea atendida.
El hecho se registró la tarde del último miércoles en el inmueble ubicado en la Residencial Aeropuerto de la urbanización Santa Adriana.
Florencia Márquez Huanca (30) fue golpeada salvajemente por Dammeth Apaza Carcausto (31), quien la habría llegado al hogar en aparente estado etílico.

.
“Ya es la cuarta vez que me golpea, pedí auxilio, le rogué que no me golpeara, él intentó matarme; cuando me golpeó solo vi sangre y ya no recuerdo nada. Sus hermanos saben como es de agresivo y alterado, yo nunca le día motivos”, contó Florencia Márquez.
El agresor Apaza Carcausto (31), al notar la gravedad de las lesiones que le propinó a su pareja, la evacuó junto a su cuñada Kelly Evans Pilco Ambrocio (27), hasta la clínica Americana.

.
El médico de turno Jean Piere Gonzales Cesto, diagnosticó a la víctima un cuadro de traumatismo encéfalo craneal y hematomas en el rostro.

.
Fue gracias a un efectivo de la Policía Nacional del Perú, quien llegó hasta la clínica para asentar la denuncia por intento de feminicidio. Apaza Carcausto fue llevado hasta la Comisaría PNP Santa Bárbara, para las diligencias del caso.

.
En tanto, el representante del Ministerio Público Alex Sanga Jara, dispuso la detención preliminar del varón quien fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde no mostró arrepentimiento y evitó dar declaraciones a los medios de prensa que aguardaban su salida.

Velatorio San Jose
Yomax
fleming
inmobiliaria

Edición digita

Velatorio San Jose

Publicidad