Un hombre oriundo de África, murió ahogado en el Gran Canal de Venecia, en Italia. en un confuso episodio que quedó registrado en un video. El joven de 22 años no recibió ayuda de ninguno de los turistas que se encontraban en la zona.

.

El trágico hecho tuvo lugar el domingo y hay versiones encontradas sobre lo que aconteció. Según testigos, la víctima identificada como Pateh Sabally se arrojó al agua y una embarcación (vaporetto) que navegada por la zona se aproximó hacia él, y le arrojó un salvavidas.

.

Desde un puente cercano alguien grabó la secuencia con su celular. En la filmación, se escucha a varias personas gritarle al hombre: “África”, “vuelve a tu casa” y “estúpido”, entre algunos otros insultos. Finalmente, el hombre murió.

.

En sus bolsillos se encontró un pasaporte, un permiso de residencia y un documento de identidad emitido por la ciudad de Pozzallo (en la región de Ragusa).

.

Ahora, la Fiscalía local analiza las imágenes con el fin de determinar la responsabilidades. Por ley, los marineros en Italia están obligados a lanzar el salvavidas pero no a tirarse al agua por lo que para ellos no supondría un delito de omisión de socorro.

.

.

inmobiliaria

Edición digita

Publicidad